Volviendo a traducir ahora con seriedad :')

¡Saludos gente! 

Aquí Slarka dando noticia de lo que podría estar haciendo este mes (Si es que no sale una pendejada a retrasar todo).

Bueno, he estado en un limbo que si traduzco este... mejor no... y así por todo estos meses que he estado haciendo cortitos. También he estado haciendo colaboraciones que por cierto... se vendrían algunas, esperenlas. :)


En fin, tengo varios trabajos limpios y que no me he tomado la tarea de empezar a editar. Pero ahora me he decido a hacer una lista de los próximos que haré.



1. Inousha Shoujo Kesson Goudou 


Ehm, no me cuestionen los gustos :v, que ya lo tengo limpio... sólo es traducir.


4. La presidenta de la Clase 2


Traducido y limpiado, este ha de ser una colaboración con Vinatea, en espera de su edición :).


5. Kyonyuu Sentai Sangyarukan Red Akuochi Hen


"Go Go Gal Rangers!" Sí, no me he olvidado de este CG, lo haré sin duda :Q.


Con respecto a otros que he dicho o están subidos a Exhentai incompletos, no los he olvidado... Sólo es que su limpieza es un poco tortuoza.

 

Si saben de alguien que sepa coreano, ¿podrían hacermelo saber? Deseo traducir este cortito




Eso sería todo por comentarles, espero que sepan comprender la situación y haber dejado la pagina un poco abandonada.





Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Kyonyuu Kazoku Saimin [720p Sub Español]

Umemaro 3D Vol. 10 Dr. Sugimoto's Lecherous Treatment Ω [480p Sub Español & Ingles]

Umemaro 3D Omega Vol. 1 Game of Dissolute Ω -The Vampire vs kung Fu Girl- [480p Sub Español & Ingles]